ПОСЛЕДНИЕ НОВОСТИ |

Коронавирус (COVID-19)

Anaga

Ruta situada en la parte noroccidental de Tenerife, donde el frondoso verde de Anaga hace alarde de su exhuberante belleza.
El recorrido comienza en la Vega de las Mercedes y asciende por senderos hasta llegar a unas espectaculares vistas del mar y de Punta Hidalgo. Desde aquí, la ruta continúa con un descenso técnico hasta Chinamada. En este punto comenzamos el largo ascenso, hasta volver a la Vega de las Mercedes donde la ruta llega a su fin.
Esta ruta nos llevará por bosques suntuosos y mágicos, por senderos con tramos técnicos y donde disfrutaremos de toda la belleza de Anaga.
Distance
25 km
Negative slope
2.300 m
Positive slope
2.300 m
Downloadable files selection
Archivos
Imagen Archivo
Título Fichero
Anaga
pdf
Imagen Archivo
Título Fichero
Anaga
zip

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Устойчивое развитие
Sostenibilidad
- Lleva tu basura y colillas siempre contigo. Tampoco dejes comida en el medio, podría originar proliferación de gatos y ratas.
- No alimentes animales ni los molestes. En caso de ver algún animal herido, te agradecemos que te pongas en contacto con el teléfono de emergencias 112.
- No te lleves piedras ni otros elementos naturales del entorno. Tampoco realices modificaciones que puedan alterarlo como torres de piedras.
- No practices actividades deportivas fuera de las áreas permitidas
1
257
13
262
10045