ПОСЛЕДНИЕ НОВОСТИ |

Коронавирус (COVID-19)

Jardines Victoria

Un jardín con vistas a La Orotava
Si quieres descubrir un jardín único en Canarias tienes que visitar los Jardines de Victoria. Fueron construidos por el artista francés Adolph Coquet en el siglo XIX dándole un hermoso estilo ecléctico. Te sorprenderá el orden y la precisión de toda su estructura. El jardín, formando por una composición escalonada, cuenta con unas fuentes intermitentes preciosas y multitud de flores de gran colorido. Además, la vista desde lo más alto del jardín sobre el casco antiguo de La Orotava es espectacular. Los Jardines Victoria fueron construidos originariamente como mausoleo para Diego de Pinte, Marqués de la Quinta Roja, debido a que el obispado le negaba la sepultura cristiana, pero finalmente dicha sepultura fue aprobada y no fue enterrado en ellos. Horario de visitas: Permanente. Todo el año. Precio de la visita: Gratuita.
Localidad
La Orotava

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Устойчивое развитие
Sostenibilidad
- Не фотографируйте со вспышкой. Вспышка может навредить экспонатам, представляющим художественную и культурную ценность.
- Используйте урны для мусора и, по возможности, сортируйте отходы по соответствующим контейнерам. Не употребляйте пищу в выставочных залах.
- При передвижении будьте осторожны с рюкзаком или сумкой, чтобы не столкнуться с какими-либо предметами.
- Старайтесь соблюдать тишину или говорить тихо, чтобы не мешать другим посетителям.
1
11
262
10045