ПОСЛЕДНИЕ НОВОСТИ |

Коронавирус (COVID-19)

Jardín de la Marquesa de Arucas

Un jardín con especies de todo el mundo
El Jardín de la Marquesa, ubicado en Arucas, es un jardín botánico de gran variedad, incluyendo vegetación de todo el mundo. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y para encontrar un momento de desconexión. Acoge el Palacete, una residencia familiar de verano donde destaca la fachada azul (cubierta de piedra basáltica), muy propia y característica de la localidad de Arucas. El Jardín de la Marquesa es una buena ubicación para realizar cualquier tipo de evento en los diferentes espacios que ofrece.
Una construcción que data de 1880
El Jardín de la Marquesa fue construido hace más de 100 años, cuando el Marqués comenzó la labor de recopilar especies vegetales, algunas endémicas y otras que venían desde el extranjero. Para ello, realizó una serie de intercambios con familias aristocráticas de la época. Un trabajo que continuaron las generaciones venideras para acabar configurando el jardín que luce hoy en día.

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Устойчивое развитие
Sostenibilidad
- Не фотографируйте со вспышкой. Вспышка может навредить экспонатам, представляющим художественную и культурную ценность.
- Используйте урны для мусора и, по возможности, сортируйте отходы по соответствующим контейнерам. Не употребляйте пищу в выставочных залах.
- При передвижении будьте осторожны с рюкзаком или сумкой, чтобы не столкнуться с какими-либо предметами.
- Старайтесь соблюдать тишину или говорить тихо, чтобы не мешать другим посетителям.
2
11
262
10045